Jugador de Peñarol terminó en el hospital tras un piedrazo de un hincha de Rosario Central

Deportes

El conjunto uruguayó cayó ante el Canalla en el debut de la Copa Libertadores y sufrió mucha violencia por parte de los hinchas locales.

En el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2024, Rosario Central venció este jueves 1-0 a Peñarol de Uruguay para arrancar con el pie derecho su andar en el certamen. En el estadio Gigante de Arroyito, el defensor Carlos Quintana, en el minuto de tiempo agregado del primer tiempo, marcó el único tanto de la jornada.

UN FUTBOLISTA DE PEÑAROL TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Peñarol se acercaron al lugar donde estaban los hinchas del club que viajaron hasta Rosario a alentar al equipo. En ese momento, los fanáticos del "Canalla" lanzaron proyectiles a los jugadores aurinegros y uno de ellos impactó en el rostro de Maximiliano Olivera, quien fue titular y sustituido en el segundo tiempo.

El hecho provocó una herida grande abajo del ojo del jugador, en la zona del pómulo. Por esta razón, el futbolista se desmayó en el vestuario y tuvo que ser trasladado al hospital para que lo puedan atender más allá de que se encuentra fuera de peligro.

Embed

Dejá tu comentario