De promesa de San Lorenzo a recibir prisión perpetua por un narcocrimen
El exfutbolista fue goleador durante las divisiones inferiores pero no llegó a debutar en la Primera División del Ciclón: los detalles de la causa.
En las últimas horas una noticia sacudió y sorprendió al fútbol argentino: Lautaro Carrachino, exfutbolista de San Lorenzo y goleador durante las divisiones juveniles, fue condenado a prisión perpetua por un crimen cometido en 2020 durante un intento de usurpación que se terminó aclarando tres años después.
Según trascendió, el joven fue condenado a prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego”, con lugar en enero de 2020. El hecho se dio en un intento de usurpación ilegal de un departamento en Ciudad Evita, con el fin de instalar un bunker de venta de drogas.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Matanza por el asesinato a Rubén Oscar López (46). Se trata de la misma pena que había solicitado en su alegato del pasado lunes el fiscal del juicio, Sergio Alejandro Antin.
LA HISTORIA DEL JUVENIL EN SAN LORENZO
Carrachino se formó en las juveniles de San Lorenzo donde llegó a firmar su primer contrato cómo futbolista profesional y en agosto de 2018 fue cedido a Almagro en la Primera Nacional. Poco a poco perdió terreno y nunca se pudo afianzar, uno de los motivos por lo que terminó dejando el fútbol y su vida dio un giro inesperado.
Te puede interesar
Dejá tu comentario