El exfutbolista de la Selección Argentina que fue ofrecido a Boca

Deportes

El Xeneize, de la mano de Diego Martínez, se sigue preparando para la próxima temporada y busca dar el gran golpe en el mercado de pases.

Boca, que en los dos primeros amistosos dejó saldo positivo venciendo a Gimnasia y Tiro (1-0) y a Talleres de Córdoba (1-0), se sigue preparando de la mejor manera de la mano de Diego Martínez para un 2024 dónde tendrá la Copa Sudamericana cómo máximo objetivo.

Si bien la Copa Libertadores es la gran obsesión del club, con esta nueva competencia tiene la gran chance de poder conquistarla y quebrar la sequía de títulos internaciones. Por esta razón, la dirigencia sabe que tiene que hacer un gran mercado de pases para reforzar el plantel.

JAVIER PASTORE FUE OFRECIDO A BOCA

Con este panorama, en las últimas horas fue ofrecido Javier Pastore, un futbolista que siempre estuvo cerca del Xeneize y que tiene una gran relación con Juan Román Riquelme. A sus 34 años, podría llegar a Boca luego de su paso por el Qatar SC, club al cual llegó en enero del 2023 y del cual se marchó libre solo seis meses después, ya que en julio del mismo año expiró su contrato.

Hace seis meses se encuentra con el pase en su poder y entrenando por su cuenta: una dato no menor para pensar en que necesitará más tiempo para ponerse a tono pero que cuenta con una jerarquía que no se encuentra en el actual mercado.

Embed
Embed

Dejá tu comentario