La Selección Argentina dio a conocer la lista de las convocadas para la Copa América Femenina

Deportes

El equipo de Germán Portanova debutará en el torneo el 9 de julio ante Brasil en el torneo que se llevará a cabo en Colombia.

A pocos días para que comience la Copa América Femenina en Colombia, el cuerpo técnico de la Selección argentina, dirigido por Germán Portanova, dio a conocer la lista de 23 jugadoras citadas para disputar el torneo que comenzará el 8 de julio y terminará el 30 del mismo mes.

Entre las convocadas, figura Estefanía Banini, la ex capitana de la selección que no había sido citada al equipo durante más de dos años. Lorena Benítez se perderá el torneo por lesión.

La lista de convocadas de la Selección Argentina

Arqueras: Vanina Correa (Rosario Central), Laurina Oliveros (Boca Juniors) y Solana Pereyra (Tenerife, España).

Defensoras: Agustina Barroso (Palmeiras, Brasil), Eliana Stábile (Santos, Brasil), Julieta Cruz (Boca), Aldana Cometti (Levante, España), Miriam Mayorga (Boca), Marina Delgado (UAI Urquiza) y Gabriela Chávez (Estudiantes BA).

Embed

Mediocampistas: Estafanía Banini (Atlético de Madrid, España), Ruth Bravo (Pachuca, México), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Sophia Braun (Tenerife, España), Dalila Ippolito (Pomigliano, Italia), Daiana Falfán y Romina Núñez (UAI Urquiza) y Vanesa Santana (Huelva, España).

Delanteras: Soledad Jaimes (Napoli, Italia), Yamila Rodríguez (Boca), Florencia Bonsegundo (Madrid CFF, España), Mariana Larroquette (Sporting, Portugal) y Marianela Szymanowski (Espanyol, España).

El debut de la Albicelte será el sábado 9 de julio contra Brasil, máximo ganador del torneo. Luego, enfrentará a Perú, el 12 de julio; el 15 a Uruguay; y cierra el 21 contra Venezuela.

Embed

Dejá tu comentario