Se filtró la supuesta nueva camiseta de la Selección Argentina

Deportes

De cara al Mundial de Qatar 2022, el equipo albiceleste modificará su indumentaria y dejaría atrás a la remera campeona de América.

A falta de 141 días para el Mundial de Qatar 2022, las selecciones nacionales que tomarán parte del certamen comenzarán a presentar sus equipaciones oficiales. Una de las que ya se habría filtrado es la camiseta de la Selección Argentina.

La página de Instagram, Jersey Review, presentó la camiseta, junto a Al Rilah, la pelota que se usará en este Mundial. Con la simbología de Adidas con un aspecto futurista, contará con los bastones típicos de color blanco y celeste. Muy similar a la utilizada en Brasil 2014.

Argentina camiseta.jpg

Presenta dos bastones laterales más anchos, de color celeste, sobre la base blanca típica. En el centro forma la bandera argentina, con el sol detrás del cuello.

Por último, lo que llamó la atención fueron los números, un tanto polémicos para algunos fans. La página, Footy Headlines, ya conocida en filtrar uniformes de fútbol, se adelantó a mostrar cómo sería la tipografía de los números. Del short, como de la camiseta suplente, no hay noticias.

Camiseta Argentina.jpg

Dejá tu comentario