El "bautismo" de Garnacho en la Selección cantando arriba de una silla

Deportes

El futbolista del Manchester United fue una de las sorpresas de Lionel Scaloni para esta última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Alejandro Garnacho fue convocado para ser parte de la lista definitiva de la Selección Argentina ante Venezuela y Ecuador. El futbolista del Manchester United no pudo evitar la emoción y compartió en sus redes sociales su sentir por estar en el equipo junto a Lionel Messi.

bautismo garnacho seleccion.mp4

Sin embargo, no fue lo único que sucedió con el joven jugador. Sus compañeros en la ‘Albiceleste’ decidieron bautizarlo, por lo que Garnacho se animó a pararse en una silla a cantar delante de todos los convocados.

En una serie de videos publicados en Twitter se puede ver a Garnacho, junto a Franco Carboni y Nicolás Paz, tres de los jóvenes citados, parados sobre una silla, en el comedor del predio de la AFA, mientras cantan. De fondo se escucha cómo el resto de los jugadores de Argentina se ríe, aplaude y se suma a las canciones. Un momento simpático, que se hizo viral en cuestión de minutos.

Embed

Dejá tu comentario