La Selección Argentina Sub-23 venció a Ecuador en un amistoso a puertas cerradas

Deportes

Los goles los convirtieron el volante campeón del mundo en Qatar, Thiago Almada, y el lateral de Boca Juniors, Valentín Barco.

La Selección Argentina Sub-23 venció este domingo por la tarde a su par de Ecuador por 2 a 0, en encuentro amistoso disputado a puertas cerradas en el predio Lionel Andrés Messi que la AFA posee en Ezeiza.

Los goles los convirtieron el volante campeón del mundo en Qatar, Thiago Almada, justo cuando este lunes se cumple el primer aniversario del título en Qatar, a los 33 minutos del primer tiempo, y el lateral de Boca Juniors, Valentín Barco, a los 29 del complemento, ambos de tiro libre.

El partido iba a jugarse en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 19 con público, pero fue suspendido por el fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires y la región del AMBA durante la madrugada.

thiago almada sub 23.jpg

Así formó la Sub-23 en el segundo amistoso ante Ecuador

Argentina: Leandro Brey; Gonzalo Luján, Ian Glavinovich, Aaron Quirós, Valentín Barco; Juan Nardoni, Juan Sforza, Ramiro Enrique, Thiago Almada; Facundo Farías y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Más tarde ingresaron el defensor de Vélez Sarsfield, Joaquín García, el delantero de Argentinos Juniors, Luciano Gondou, el zaguero de Boca, Nicolás Valentini, el atacante de Newell’s Old Boys, Francisco González, los mediocampistas xeneizes, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, el arquero de Lanús, Rocco Ríos Novo, y el defensor de Argentinos Juniors, Marco Di Cesare.

Mirá los goles de la Sub-23 ante Ecuador

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1736494794824687908&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1736508205981696044&partner=&hide_thread=false
sub 23.jfif

Cómo sigue la preparación para el Preolímpico

El conjunto del Jefecito continúa su preparación de cara al Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Venezuela, que se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero de 2024.

Argentina ocupa el Grupo B y debutará el domingo 21 de enero ante Paraguay, luego enfrentará a Perú el miércoles 24, a Chile el martes 30 y a Uruguay el viernes 2 de febrero, todos a partir de las 20.

Embed

Dejá tu comentario