Qué camisetas usará la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El conjunto que dirige Lionel Scaloni ya sabe qué pieles usará en los primeros tres partidos de la Copa del Mundo.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ya tiene definido qué camisetas usará en los partidos contra Arabia Saudita, México y Polonia correspondientes al Grupo C de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

En sus primeros dos cotejos, Lionel Messi y compañía vestirán la histórica camiseta titular albiceleste contra rivales que seguramente utilicen casacas en los que el color verde sea el predominante. Primero, Arabia en el Lusail y luego México, en el mismo lugar.

Lo que aún no se conoce es el color del short, pero La Scaloneta cuenta con dos opciones: negro o blanco. Seguramente, el conjunto nacional utilice el negro, que históricamente es el que se utiliza con la celeste y blanca.

camiseta seleccion argentina (2).jpg

La camiseta violeta, que causó polémica, debutará en el último partido de la fase de grupos ante la Polonia de Robert Lewandoski en el Stadium 974. Todo el conjunto será de color lila, ya que el pantalón es similar.

La equipación alternativa presenta detalles alusivos al Sol de Mayo, uno de los símbolos patrios, tanto en la nuca como en lo general. Los números y el escudo se pueden apreciar en color plateado.

camiseta seleccion

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Fecha 1

  • Argentina vs. Arabia Saudita. Martes 22 de noviembre a las 7. Estadio Lusail.

Fecha 2

  • Argentina vs. México. Sábado 26 de noviembre a las 16. Estadio Lusail.

Fecha 3

  • Polonia vs. Argentina. Miércoles 30 de noviembre a las 16. Stadium 974.
Embed

Dejá tu comentario