El plantel de Talleres quedó varado en Cali y no está confirmado cuándo retornará al país

Deportes

Jugadores, cuerpo técnico y directivos no pudieron tomar el vuelo de regreso a raíz de las protestas en Colombia por el toque de queda impuesto por la pandemia.

El plantel de Talleres de Córdoba quedó varado en la ciudad de Cali, Colombia, a raíz de las protestas sociales registradas en la ciudad contra el toque de queda impuesto para prevenir la pandemia de coronavirus.

Los jugadores debían embarcarse esta noche de regreso a la Argentina, pero deberán pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto y recién el viernes intentarán el regreso, aunque nada está confirmado todavía.

Ante esa situación, el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, está realizando gestiones para lograr la repatriación del plantel, según anunció el presidente de la entidad cordobesa, Andrés Fassi.

Tras empatar 1 a 1 con Deportes Tolima, en Ibagué, la delegación cordobesa logró llegar al aeropuerto caleño esta tarde, pero ante la imposibilidad de embarcarse en esta jornada retornó al hotel con el objetivo de realizar un entrenamiento regenerativo.

El próximo partido de Talleres será el próximo domingo a las 14.10 frente a Huracán, en el estadio Mario Kempes, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Hace varias horas que no podemos tomar el vuelo que nos regrese a Córdoba porque la delegación de Aerolíneas Argentinas no puede entrar al aeropuerto de Cali. Por eso estamos recibiendo ayuda del ministro Lammens. Esto es muy complejo y riesgoso para el plantel”, manifestó Fassi, antes de que el grupo retornara al hotel para pasar la noche.

Dejá tu comentario