Del Potro avanzó a cuartos en el ATP de Basilea
El tandilense le ganó por un contundente 6-1 y 6-2 al chipriota Marcos Baghdatis y sigue a paso firme en el ATP 500. Ahora se medirá ante el francés Paul-Henri Mathieu.
Del Potro, 5° en el ranking mundial, jugó en gran nivel, pasó por encima a Baghdatis (97°) en apenas una hora y 12 minutos, y en busca de las semifinales enfrentará al frances Paul-Henri Mathieu (101°), que le ganó a su compatriota Michael Llodra (55°) por 6-4 y 6-3.
El argentino, que defiende el título que consiguió el año pasado en el torneo que se realiza en las tierras de Roger Federer, buscará repetir para llegar en las mejores condiciones al Masters de Londres donde ya tiene un lugar asegurado y para el que el suizo todavía está luchando para entrar.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario