La contundente respuesta de Tevez al supuesto interés por Arturo Vidal

Deportes

El entrenador del Rojo habló sobre esa posibilidad luego de la derrota de su equipo 3-0 ante River y no dejó dudas al respecto.

River, con pasajes de alto fútbol, goleó al Independiente de Carlos Tevez, por 3 a 0, y alcanzó la punta de la zona A de la Copa de la Liga, en el partido válido por la 10ma. fecha que se jugó una vez más con un Monumental a pleno.

De esta manera, el Millonario, que llegó a los 20 puntos con su 20ma. victoria consecutiva como local, le arrebató la punta al Rojo (18) que no pudo despegarse más de la zona de descenso en la tabla anual. El equipo de Avellaneda, con 46 unidades, supera por 7 a Colón (39).

Si bien la llegada del "Apache" surgió efecto rápidamente y hace que los hinchas se olviden de la Tabla Anual y muestren un claro nivel colectivo, es claro que el equipo necesita refuerzos y en las últimas horas surgió un nombre que podía romper el mercado de pases.

Arturo Vidal era el futbolista que parecía tener la chance de llegar a Independiente según los rumores pero fue el propio entrenador que, una vez consumada la derrota en el Monumental, negó cualquier tipo de oportunidad en una entrevista.

Así respondió Tevez al rumor de Arturo Vidal a Independiente

Embed
Embed

Dejá tu comentario