La reacción de los jugadores de Vélez tras enterarse de su clasificación a cuartos de final

Deportes

El Fortín tuvo que esperar a que termine el duelo entre Independiente y Talleres para saber si avanzaba a la próxima etapa de la Copa de la Liga.

Vélez venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante en Mendoza y se clasificó a los cuartos de final gracias al empate de Independiente ante Talleres en el marco de la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Sin embargo, el Fortín tuvo que esperar el resultado del partido entre Independiente y Talleres, ya que necesitaba que se den algunos resultados para sellar su pase a la próxima instancia de la competencia.

Lo más llamativo fue cuando el encuentro terminó, los jugadores del conjunto de Liniers se agruparon en la cancha y siguieron los últimos minutos del duelo entre el Rojo y el equipo cordobés a través de un celular.

VIDEO Así fue la reacción de Vélez al final de Independiente vs Talleres

velez festejo

Una vez que finalizó el partido, los futbolistas de Vélez saltaron de la alegría y comenzaron a festejar el logro que habían conseguido, ya que era de los equipos que estaban más complicados para obtener el cuarto puesto de la tabla en la Zona A.

Embed

Dejá tu comentario