Vinicius Jr. fue suspendido y no podrá jugar los cuartos de final de Copa América con Brasil ante Uruguay

Deportes

La estrella de la verdeamarela vio la segunda tarjeta amarilla en el empate 1-1 ante Colombia y será baja para jugar con la "Celeste".

Colombia y Brasil, que mostraron gran intensidad durante los 90 minutos y se perfilan cómo candidatas al título, igualaron 1-1 en la última fecha de la fase de grupos y ambos clasificaron a los cuartos de final de la Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos.

Raphinha abrió el marcador con un tremendo golazo de tiro libre en el Levi's Stadium de California mientras que Daniel Muñoz igualó el encuentro. Con este resultado, los cafeteros se quedaron con el Grupo D con siete unidades mientras que la verdeamarela sacó boleto a la siguiente instancia cómo escolta con cinco.

Ahora, la verdemarela jugará nada más y nada menos que ante Uruguay en la próxima instancia y para ese partido no podrá contar Vinicius Jr, su gran figura, ya que vio la segunda tarjeta amarilla de la fase de grupos y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta forma, el referente en ofensiva de La Canarinha será una baja sensible ante la Celeste de Marcelo Bielsa el próximo sábado en Glendale (Arizona).

Colombia, por su parte, sigue ratificando el gran nivel que viene mostrando y se medirá ante Panamá en los cuartos de final. El seleccionado de Néstor Lorenzo quedó cómo lider del Grupo D con siete unidades producto a dos victorias y un empate. Llega cómo el favorito para este cruces y, en caso de ganar, se medirá en semifinales al ganador entre Brasil y Uruguay.

Embed
Embed

Dejá tu comentario