Viral: emotivo mensaje de un hincha a su amigo fallecido del equipo rival

Deportes

El hombre aprovechó las cámaras de televisión para enviar un "saludo al cielo" a su amigo de infancia.

Un hincha se convirtió en viral tras dedicar un emotivo mensaje a su amigo fallecido, quien era seguidor de un clásico rival. El registro, que consignó la cuenta de Twitter de Ataque Futbolero, volvió a evidenciar todo lo que genera el fútbol en las personas, que desarrollan sentimientos en torno a este deporte más allá de cualquier cosa.

Un desconocido hincha de Instituto Atlético Central Córdoba fue entrevistado por la televisión argentina antes de un partido y sus palabras generaron emoción. Lejos de dedicar eufóricos gritos y dar aliento a su club, el hombre aprovechó el micrófono para enviar “un saludo al cielo“.

La dedicatoria era para su mejor amigo, hincha de Belgrano. Los colores no fueron impedimento para una relación de amistad: incluso, una vida ligada al fútbol fortaleció los lazos.

Según contó el hincha del ‘Albirrojo’, su estimado compañero había muerto hace poco tiempo y le avisaron sorpresivamente luego de un partido. “La última vez que jugamos de local, salí de la cancha y me llamaron que mi mejor amigo había fallecido“, relató.

El afectado hombre, con el sentimiento a flor de piel, recordó cuando su amigo lo ayudaba para comprar entradas e ir al estadio: “Cuando no tenía plata para venir a la cancha, él me regalaba la entrada“.

La dedicatoria y el agradecimiento por sus gestos estaban dedicados al “Gringo Jeremías Alcosta“, a quien conocía desde su época escolar. A pesar de una rivalidad forjada por el fútbol, nada influyó en su estrecha amistad, incluso reconoció que siendo de Belgrano, lo acompañaba a ver jugar a Instituto.

Para finalizar, agradeció el gesto que tuvo el hermano de su amigo fallecido, también hincha del clásico rival, quien le envió un mensaje apoyándolo de cara a un nuevo partido.

hincha instituto

Dejá tu comentario