La esposa de Aníbal Lotocki: "No fue un pedido de justicia, sino un escrache"
Horas después del último adiós a Silvina Luna en Chacarita, una multitud se reunió frente a la casa de Aníbal Lotocki para reclamar.
María José Favarón, mujer de Aníbal Lotocki, salió a despegar carteles que pegaron en la entrada de su casa de Vicente López este miércoles, cuando una multitud se reunió para protestar frente a la casa del médico, señalado como responsable por la muerte de Silvina Luna.
“Esto es una barbaridad lo que hicieron. No es una marcha de justicia, esto es un escrache a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron”, declaró a TN. Cuando le pidieron unas palabras por el último adiós a Silvina Luna, Favarón aseveró: “Para mí también. No crean que no para nosotros”.
Una transeúnte que quedó fuera de cámara decidió intervenir para increpar a la mujer: “¿Usted supo siempre del lado de quién estaba, del marido que tenía?”, a lo que Favarón respondió, “hace 15 años”. Ante esta respuesta, la transeúnte continuó interrogándola: “¿Entonces, admitió lo que hacía?”. En ese momento, Favarón volteó para mirarla y aclarar: “Yo no te estoy admitiendo lo que hacía. ¿Qué decís?”.
“Esto es un escrache, claramente. Pamela (Sosa) lo vendió como ‘vayan a destruir la casa del doctor’, así lo puso en el Instagram. Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia, pero hay lugares a donde ir a reclamar a la Justicia y no me digan que la Justicia no sirve, porque sí sirve, y sirve a favor de ellos”, cerró Favaron.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario