De tal palo, tal astilla: Débora Bello y su hija, al desnudo
La esposa de Diego Torres vive el momento más pleno y feliz de su vida tras la llegada de su primogénita y de a poquito la va mostrando.
A cuatro meses de su nacimiento, Diego Torres y Débora Bello presentaron juntos a su hija Nina, en una impecable producción de fotos.
La modelo y el exitoso artista coronaron una década de amor con Nina, su primera hija. Mientras atraviesan el momento más feliz de sus vidas, la pareja presentó a la pequeña en la revista Caras.
"Deseábamos mucho ser padres, pero lo buscamos con serenidad, había que coordinar fechas entre las giras de Diego y mis trabajos, que tiene tiempos bastante atípicos. Va a hacer 10 años que estamos juntos y ya hicimos todo lo que queríamos como pareja. Nos disfrutamos un montón, hicimos todo lo que queríamos hacer, y ahora le damos paso a la familia, y ahí llegó Nina", relató Débora.
Agregó, además, que "Diego es un papá muy 'mamá': no se asusta si llora o la tiene que cambiar. Se ocupa de todo, la cambia, la baña, la hace dormir. No es de esos padres que se la pasan a la mamá si está llorando".
"Hemos tenido peleas como cualquier pareja, pero diría que ni siquiera... Es importante que haya un proyecto en común, algo que te incentive y te tire para adelante. La llegada de Nina es formar la familia. Me enamora este padre Diego, a la vez, cuando él me ve con Nina, se derrite... Estas cosas son las que necesita una pareja... es como un círculo, que volvés a reenamorarte del otro, desde otro lugar. Acompañar con el amor los cambios que cada uno va experimentando", aseguró la mujer que conquistó el corazón de uno de los artistas más queridos de nuestro país y que hoy protagoniza Vecinos en Guerra por la pantalla de Telefe.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario