Abel Ayala y Ariel Staltari: "El Marginal es como el sueño del pibe"

Espectáculos

En diálogo con minutouno.com, los actores compartieron profundas reflexiones sobre la serie antes del estreno de la cuarta temporada.

Ariel Staltari y Abel Ayala dialogaron con minutouno.com en la previa del estreno de El Marginal 4, este miércoles en Netflix.

“Es un privilegio que tienen pocos sumarse a un éxito de la magnitud de El Marginal. No es para menospreciar, lo valoro muchísimo. Si bien tuve la oportunidad de estar en proyectos muy grosos, El Marginal es como el sueño del pibe con todo lo que viene generando. Vienen contando una historia contundente. Es un desafío hermoso. Tuve una gran generosidad del elenco que me hizo las cosas muy fáciles. No es usual”, reflexionó Staltari, quien se incorpora a la serie con su personaje “Bardo”.

Para nosotros también cuando se incorpora un actor como Ariel es una maravilla, porque uno siempre actores buenos. Además es un divino (risas)”, agregó Ayala al respecto.

Abel Ayala, quien volverá a darle vida a César -el líder de la “Sub 21”-, habló de su paso por todas las temporadas de la serie, que si bien se desconoce cuándo se podrá ver su quinta y última temporada, ya se terminó de filmar: “Hay cosas que en la vida no tienen explicación. Es una cosita hermosa que apareció y me potenció en un montón de aspectos, a nivel personal, profesional. Es algo hermoso, maravilloso. Lo vivo como si fuera algo propio, que va más allá de lo laboral”.

Mirá la entrevista completa:

ayala staltari el marginal
Embed

Temas

Dejá tu comentario