Juan Minujín y Martina Gusmán: "Para Pastor, Emma es la posibilidad de una vida en libertad"

Espectáculos

Los protagonistas hablaron con minutouno.com de la nueva temporada de la serie que se estrena este miércoles.

El 19 de enero se estrenará en Netflix la cuarta temporada de El Marginal. En la previa, Martina Gusmán y Juan Minujín dialogaron con este medio.

Estos nuevos capítulos contarán con el regreso de Pastor (Minujín) y su reencuentro con Emma Molinari (Gusmán). Consultada sobre los motivos del atractivo que genera en el público esta pareja, la actriz respondió: “El amor dentro de tanta oscuridad. La historia de amor de Pastor y Emma es una posibilidad de resiliencia, amor y construcción en medio de tanta crueldad, tanto horror, historias de tanta orfandad. Creo que genera en el espectador una cuestión de empatía y deseo de que el amor triunfe dentro de tanta oscuridad. Además de la química espectacular que generamos con mi compañero”.

Desde el punto de vista de Pastor, Emma es la posibilidad de una vida en libertad. Una vida cerca del deseo que tiene, de la paternidad, de la familia, de poder rearmar una vida fuera de todo lo que tiene atrás. Genera mucha expectativa qué va a pasar, si van a poder estar juntos o no, hacer una vida fuera de la cárcel. Es magnético saber qué va a pasar”, agregó Minujín al respecto.

Además, en esta nota Gusmán habla de la transición de su personaje de asistente social a pareja de un recluso y Minujín se refiere a su trabajo como productor asociado de la serie, entre otras cosas. Mirá la entrevista completa:

minujin guzman el marginal
Embed

Temas

Dejá tu comentario