Eugenia Tobal habló tras la supuesta indirecta a la China Suárez en un posteo: "No especulen"
La actriz generó un gran revuelo en las redes sociales por una frase en particular que desató todo tipo de suposiciones de los fans.
El escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña tuvo todo tipo de repercusiones y el foco se puso en Pampita y Eugenia Tobal, quienes tuvieron que atravesar la infidelidad de sus respectivas parejas de ese entonces con la actual novia de Mauro Icardi. Como era de esperarse, los usuarios estuvieron pendientes a cada posteo que hacían la actriz y la modelo e intentaban descubrir algún tipo de indirecta en contra de Suárez.
Una de las que quedó envuelta en la polémica fue Tobal, que publicó un video usando un buzo que muchos pensaron que estaba dedicado a Eugenia China Suárez, quien libra diferentes batallas con los padres de sus hijos. La prenda con la que se mostró la actriz tenía bordada la frase "good karma". Rápidamente, se pensó que era un mensaje para Eugenia y los comentarios no tardaron en aparecer.
"Tratando de aplicar TODOS los requisitos que ahora te 'sugiere' Instagram y TikTok para que tus videos sean 'MÁS ATRACTIVOS'", escribió Tobal junto a un video donde presenta diferentes accesorios para hacer un stream atractivo para el público. "¡Me río sola! ¿A D A P T A C I O N a las nuevas formas?", agregó.
En medio de tanto revuelo, Tobal tuvo que salir a hablar del tema y tratar de calmar todas las teorías y especulaciones que se habían desatado. "No especulen con boludeces que el video no tiene ningún doble sentido. Tenía puesto el buzo de pedo, es hermoso y es de @richandrealoficial con amor se los comparto porque las chicas son un amor. ¡No me metan en quilombos!", expresó junto a emojis de risa.
Sin embargo, muchos de sus seguidores no le creyeron la coincidencia y optaron por seguir pensando en que se tomó revancha y le tiró un palito a la China Suárez. Lo llamativo es que la actriz luego decidió borrar la aclaración respecto de que no se realicen suposiciones...
Temas
Dejá tu comentario