Felipe Pettinato dejó la clínica de rehabilitación: lo detuvieron en la ruta
El hijo de Roberto Pettinato pasó unos días en Pinamar con compañía, previo encuentro con la Policía en la ruta porque iba a gran velocidad.
Felipe Pettinato continúa su recuperación en la clínica psiquiátrica Eira, donde fue internado después de que un hombre muriera en un incendio en su departamento de Belgrano. A modo de "premio" por su evolución, el hijo de Roberto Pettinato salió unos días de vacaciones a Pinamar, aunque en el camino lo detuvieron por exceso de velocidad.
"Cuando estaba viajando, el auto de Felipe fue llamado a un costado de la ruta y allí los policías que detuvieron el coche vieron que se trataba de Pettinato", relató este martes el periodista Juan Etchegoyen. El conductor también aclaró que "después de estar unos minutos demorado, el auto siguió su rumbo".
Etchegoyen también señaló que, siempre según sus fuentes de la clínica Eira, "el vehículo iba a una velocidad elevada y por eso lo detuvieron, pero en definitiva habría que ver si esto es cierto".
"Esta decisión de Felipe de irse unos días a la costa fue consensuada y aceptada por la fundación y de hecho personas de este lugar acompañaron al joven en el viaje, su cuadro evoluciona favorablente y decidieron darle un premio", aclaró el conductor, quien confirmó que el joven viajó a Pinamar "para pasar unos días junto a su familia y amigos".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario