Desopilante: a Georgina Barbarosa le cambiaron a Lucía de Gran Hermano por su gemela

Espectáculos

A la Barbarossa le jugó una broma a la conductora al intercambiar por un rato a la participante del reality por Jacinta, su hermana.

No todos son chispazos al aire en A la Barbarossa entre la conductora y sus panelistas, o entre los mismos periodistas. También se divierten y la producción, cuando estuvo invitada Lucía Maidana, la última eliminada de Gran Hermano 2023, la hizo caer a Georgina Barbarossa reemplazando a la participante por su hermana, Jacinta.

En el último bloque del programa, la animadora le hizo un par de preguntas a la gemela de la concursante, con complicidad de todo el equipo que sabía la verdad. “¿Qué harías para volver?”, indagó, mientras la abrazaba a la “falsa Lucía”.

“No haría un personaje porque fui lo que soy ahí dentro de la casa, pero daría mucho más”, fingió Jacinta ser Lucía, quien es idéntica a su hermana. Pero cuando la animadora descubrió toda la brome, estalló de risa.

Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta”, leyó la conductora un graph, momento en el que la verdad se reveló y todos los panelistas soltaron la carcajada mientras aparecía la concursante del reality en el piso.

“¡Son unos guachos! ¡Es irreproducible lo que estoy pensando! ¡Se ríen de mi dispersión!”, lanzó, con mucho humor. “Chicos, si me he confundido a mis hijos que son gemelos, imagínate”, continuó, súper tentada de risa, la conductora que es mamá de Juan y Tomás.

georgina barbarosa
Embed

Dejá tu comentario