L-Gante habló de Wanda Nara y dijo que la historia no está cerrada: "Fue una batalla de quien se la mandaba más"
Durante su paso por "PH: Podemos hablar", el cantante de cumbia reveló que tanto Tamara Báez como Wanda Nara son una parte importante de su vida amorosa.
Durante su reciente paso por el ciclo "PH Podemos Hablar 2026", conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, Elián Valenzuela —conocido artísticamente como L-Gante— abordó sin filtros su presente sentimental. El referente de la cumbia rompió el hielo cuando el conductor convocó al punto de encuentro a quienes dieron múltiples oportunidades en el terreno afectivo.
Fue en ese momento en el cual el artista admitió su soltería y lanzó una declaración categórica sobre su historial romántico: “Solo tuve dos amores: la madre de mi hija y Wanda Nara”.
El referente de General Rodríguez reflexionó sobre el desenlace de sus vínculos y las segundas oportunidades en las relaciones de pareja. Sin rodeos, el músico hizo referencia directa a Tamara Báez —con quien tuvo a su hija Jamaica— y a la empresaria mediática, analizando las dinámicas que atravesó con ambas al expresar: “Yo soy de respetar las decisiones de las personas y está todo bien. Me hace feliz. Me dieron oportunidades, han tenido errores, he tenido errores y fueron dos los amores que tuve en mi vida, así fue”.
Siguiendo esa misma línea de pensamiento, el artista remarcó la importancia de priorizar la estabilidad emocional por sobre los intentos fallidos, agregando: “Uno puede intentar un par de veces y si no se da, hay que seguir. No hay que ver lo negativo, está bien que uno elija lo que le hace feliz o lo que le mantiene estable, que puede ser la rutina o el día a día en lo emocional”.
Al ser indagado por Kusnetzoff acerca de si consideraba haberlo entregado todo por amor, el artista respondió negativamente, argumentando que: “en el momento de pedir una oportunidad o estar luchando por eso no sé si me han creído”. Por otro lado, respecto a su presente y sus prioridades personales, Valenzuela aclaró cuál es su postura actual frente a un posible noviazgo: “Hoy en día quizás tenga una oportunidad más pero no es algo que tenga presente como objetivo, hay otras cosas en las que estoy enfocado”.
Profundizando sobre sus principales equivocaciones en los vínculos afectivos, el invitado identificó los factores que impactaron en su historia junto a la madre de su hija. El joven atribuyó los desaciertos a la inexperiencia y a la irrupción repentina de la fama, explicando: “Puede ser con la madre de mi hija, éramos muy jóvenes los dos y todo lo que me llegó de repente, con un estilo de vida diferente, tuve que aprender a pilotear en el proceso ese cambio brusco. La persona sin errores no existe”.
En contraste, al caracterizar el vínculo compartido con Wanda Nara, el cantante definió la relación como una dinámica ida y vuelta llena de provocaciones mutuas, manifestando: “Con Wanda fue una batalla de quién se la mandaba más, no tiene explicación. Uno se mandaba uno y el otro se la devolvía, por eso hoy nos llevamos bien aunque no sé quién quedó con más puntaje en ese partido que no está cerrado”.
Hacia el final de su intervención, tras una pregunta formulada por la panelista Mariana Brey sobre la posibilidad de retomar el romance con la conductora, L-Gante dejó abierta la expectativa de un reencuentro al sostener: “Ahora seguramente la voy a empezar a ver seguido. Me quedé con ganas de más con ella, aunque creo que como con cualquier persona con la que te llevás bien” .
Las Más Leídas





Dejá tu comentario