La ex de Ale Sergi ahora sale con un jugador de Boca

Espectáculos

Tras su separación del cantante de Miranda!, quién ahora está con Andrea Rincón, Nieves Jaller dijo que está comenzando una relación con un xeneize.

La ex novia del cantante de Miranda! Ale Sergi, Nieves Jaller, confesó que está saliendo con el basquetbolista de Boca,  Franco Migliori,  a quien conoció por ser porrista del club.

"Es 10 en su camiseta, pero no sé de qué juega. La producción fue a la nochecita, después del partido... Franco me gusta, me parece un lindo chico. Novio, no, pero nos vemos. Además, el nombre me encanta, Franco. Anoche estuvimos hablando. Le puse en un mensaje si era especialista en dobles o en tríos (confundió con "triples")... Me estoy cavando un pozo", afirmó Jaller en el programa "Informadísimos", en referencia a una entrevista anterior en que había reconocido que con Ale Sergi hacían fiestas de a tres.

"Me gusta hacer el amor con tacos y seguir siendo bajita", aseguró la ex de Ale Sergi, deslizando que ya tuvo relaciones con el basquetbolista: "Ojalá en un momento se dé algo lindo, nos estamos conociendo".

"Yo necesito volver a ser feliz, creo que lo merezco después de tanto mal que me hizo Ale... Pobre Ale, me da pena, porque yo sé que si ella (Andrea Rincón) no consigue nada contundente que le sirva, como casamiento o un hijo, no va a seguir estando con él", disparó.

Dejá tu comentario