La Joaqui y Luck Ra, juntos: el posteo que confirma el romance

Espectáculos

Los cantantes iniciaron una relación hace poco meses y, después de tantos rumores, ya no ocultan su amor.

Semanas atrás, La Joaqui había confesado que se enamoró por primera vez y estaba comenzando una relación. Si bien no quiso dar muchos detalles, después de varias investigaciones se especulaba que su pareja era Luck Ra.

Los días pasaron y los rumores fueron quedando atrás. Sin embargo, en las últimas horas, tras los shows en el Movistar Arena del cordobés, se confirmó la relación entre los cantantes.

Todo se supo a través de una publicación que hizo la influencer Albere en TikTok. La joven hizo un vlog mostrando cómo se preparaba para ir al Movistar Arena y lanzó unos comentarios que no pasaron desapercibidos.

"Qué onda, gente. ¿Cómo andan? Bueno, acompáñenme al Movistar Arena de Luck Ra, mi queridísimo cuña", comenzó diciendo Alma, quien es muy amiga de La Joaqui.

Embed

Esta frase llamó la atención de todos, ya que sería la confirmación de la relación entre los artistas. En las imágenes se la ve a la cantante junto a los influencers en un palco del recinto mirando el primer show del cordobés.

A raíz de esta publicación, se puede pensar que en las próximas semanas podría salir la primera foto de Luck Ra y La Joaqui juntos.

Embed

Dejá tu comentario