Pedro Rosemblat acompañó a Lali Espósito al Cosquín Rock

Espectáculos

La cantante luego de gritarlo a los cuatro vientos, está viviendo su romance a pleno con el periodista que le hace el aguante desde abajo del escenario.

Lali Espósito se presentó este sábado en el Cosquín Rock 2024, que finaliza mañana y se celebra en el aeródromo Santa María de Punilla, una pequeña localidad a 50km hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Nacional 38, y a unos 3km al sur de la ciudad de Cosquín.

Mientras la cantante la rompe arriba del escenario, del otro lado le hace compañía su novio, el periodista Pedro Rosemblat. Luego de blanquear su romance con una foto en la playa de Uruguay, no se despegan ni a sol ni a sombra.

A través de un video que circuló en la red social "X", se lo puede ver a Pedro conversando con gente del lugar en la zona de acreditaciones del evento. Cabe destacar que los internautas lalistas están muy felices de ver a su "diva soñada" tan bien acompañada.

¡Viva el amor!

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/radioboing/status/1756448600312180739&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario