El hermano de Luis Miguel y uno de sus músicos afirmaron que el cantante no tiene ningún doble

Espectáculos

Kiko Cibrián Galindo compartió un video en Instagram donde terminó con las dudas sobre la identidad del Sol de México, con el apoyo de Alejandro Basteri. ¡Mirá!

Tras las polémicas declaraciones del periodista Luis Ventura sobre que Luis Miguel no estaría en la Argentina, sino que habría enviado tres dobles, uno de los más incondicionales músicos del artista salió a hablar y a despejar las dudas sobre la identidad del Sol de México.

Se trata de Kiko Cibrián Galindo (74), quien resultó contundente al referirse al tema que ha resonado desde que el Rey Sol llegó al país: “Que el doble. Que esto, que lo otro… Chicos por favor. Paren con todo eso”, comenzó diciendo en un vídeo que subió a su Instagram personal. “Es el Micky de toda la vida”, aseguró el guitarrista y director musical del Sol mexicano.

Kiko Cibrián sobre Luis Miguel.mp4

Allí, se refirió también a que el concierto de este jueves es el último que Luis Miguel realizará en el Movistar Arena y aseguró que han pasado muy bien su estadía en Argentina.

En torno a los rumores sobre la identidad del cantante, volvió a decir: “Ninguno es doble. Somos personas reales, de carne y hueso que estamos más que dispuestos a entregarlo todo en el escenario”, cerró.

ALEJANDRO BASTERI CONFIRMÓ EL MENSAJE DE KIKO CIBRIÁN

En un noble gesto hacia su hermano mayor, Alejandro Basteri -el menor de los hermanos de Luis Miguel- republicó en sus historias el vídeo de Kiko Cibrián, en muestra de apoyo para terminar con las dudas sobre la identidad del artista.

posteo basteri.jpg
Embed

Temas

Dejá tu comentario