Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre Luis Miguel y su mamá: qué dijo

Espectáculos

El periodista aseguró que el cantante no vino a Argentina, sino que envió a tres impostores, y dio la dirección exacta del paradero de Marcela Basteri.

Luis Miguel ya comenzó con sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires y sus fans enloquecieron. Sin embargo, con la llega del cantante se comenzaron a crear diferentes teorías conspirativas, donde aseguran que el que sale al escenario es un imitador.

En medio de todas estas versiones, Luis Ventura hizo polémicas declaraciones. En diálogo con Matías Vázquez, replicado por la Revista Pronto, el periodista habló del cantante y de su mamá, Marcela Basteri.

"Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, opinó sobre si era el verdadero Luis Miguel. Ante esta respuesta, Matías Vázquez le planteó las dudas de si realmente el artista estaba dispuesto a que lo reemplacen en el escenario.

Luis Miguel3.jpg

Ante esto, Ventura redobló la apuesta: “Tenés razón, uno no. Trajo tres”.

Por otro lado, también habló de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. “A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, remarcó contundente.

“¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”, le consultó el cronista.

“Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”, respondió de manera contundente el presidente de APTRA.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRevista_PRONTO%2Fstatus%2F1687569071410167808&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario