María Becerra mostró el look de sus perros y llenó de ternura las redes

Espectáculos

En medio de sus compromisos laborales, la artista se hace el tiempo para dedicarse a sus mascotas. Mirá.

Llegó el frío y aquellos que son muy amantes de los animales también se encargan de abrigar a sus mascotas. Este es el caso de María Becerra, quien subió unas tiernas historias a Instagram mostrando el 'look' de sus perros para esta temporada otoño-invierno.

"¿Quieren terminar de confirmar que nuestros perros son los más facheros de todo este maldito condado?", comenzó diciendo, al mismo tiempo que mostraba las chapitas con nombre que mandó hacer para su perrita Gilda: "Vení a mostrar tu chapa, hija".

"¿Querés ver la chapita de Dalila? Mirá la chapa de Dalila", comenta entusiasmada, para luego exponer otra historia donde acaricia a sus "leoncitos". Si bien son sus perros, la famosa cantante los vistió con unos saquitos cuya capucha es el pelaje de un león. ¡Divinos!

maría becerra perros.mp4

María Becerra fulminó a una seguidora que la llamó "villera"

Si hay algo que caracteriza a María Becerra es sin dudas su buena onda pero también que nunca reniega de sus orígenes y de ser una joven de barrio, cuestiones estas últimas que aparentemente molestaron a una seguidora, que no tardó en ganarse una contundente respuesta.

La "Nena de Argentina" celebró la llegada del 25 de mayo junto a la posibilidad de que sea el día más frío del año, y sugirió pasarlo escuchando "'Cómo pude amarla' de Mario Luis, con unos pastelitos y matecito calentito".

Tras este mensaje, una usuaria salió a cruzarla: "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la más villera, la más humilde".

"Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste", escribió la cantante, ganándose miles de "likes" y respuestas positivas.

maría becerra respuesta a seguidora.png
Embed

Dejá tu comentario