Floppy Tesouro apostó a la microbikini animal print en las playas de Uruguay

Espectáculos

La modelo eligió un traje de baño que combina las últimas tendencias en la moda playera para posar cerca del mar.

Aunque ya el calendario ubique al territorio en la estación otoñal, las distintas modelos siguen compartiendo en sus redes sociales jugados looks en microbikini, el traje de baño que fue tendencia durante la temporada de verano. En esta oportunidad, Floppy Tesouro se lució al posar con un estilo animal print estampado acompañado de una camisa off white y una cap.

La bailarina e influencer sigue sorprendiendo a sus más de 2 millones de seguidores con sus looks en este 2024. En su última publicación en Instagram, eligió las playas de la Ciudad de Maldonado para vestir una microbikini animal print de dos piezas en tonos marrones.

floppy tesouro microbikini.png

El conjunto elegido presenta un corpiño con molde triangular. ¿Para la bombacha? Una colaless ultracavada de tiro alto. Además, completó su outfit con una camisa off White qué lució abierta, por encima de su conjunto, y una gorra tipo cap de jean azul con un bordado en el frente.

La colorida microbikini de Floppy Tesouro para enfrentar el verano 2024

En los últimos días, la modelo ya había deslumbrado al compartir una serie de imágenes en su perfil oficial donde mostró un look de alto verano supercanchero y trendy. El look elegido había sido una microbikini animal print multicolorque revolucionó las redes sociales.

Floppy Tesouro

Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple con moldería triangular y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Ambas piezas cuentan con vivos bien anchos en colores fucsia y verde neón.

Floppy Tesouro 1

La estampa del equipo llamó la atención a todos sus seguidores por sus colores fosforescentes como el amarillo, el naranja y el azul. La microbikini cuenta con un estampado animal print de leopardo que comúnmente se diseña en tonos marrones.

Embed

Dejá tu comentario