Romina Malaspina sorprendió con una microbikini total white pese al mal clima

Espectáculos

La modelo e influencer posó con un traje de baño diminuto de color blanco para opacar los días grises que atravesaron a la Ciudad.

Aunque ya comienza a asentarse estación otoñal, las distintas modelos, artistas e influencers siguen compartiendo en sus redes sociales jugados looks en microbikini, el traje de baño que fue tendencia durante la temporada de verano. En esta oportunidad fue Romina Malaspina, la influencer y ex participante de Gran Hermano, quien deslumbró a sus con casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram con su última aparición en traje de baño pese al mal clima que afectó a Buenos Aires

Es que a pesar de que ya estamos en otoño y el frío y las lluvias llegaro a gran parte del país, la modelo optó por una microbikini gris clásica pero moderna, compuesta por un corpiño de diseño simple y una bombacha colaless ultracavada, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Romina Malaspina 1.png

Para completar el look, agregó un toque de estilo con un par de lentes de sol total black de formato futurista, complementando su presencia con el pelo suelto y lacio.

Sin embargo, este no es el único look cautivador en las últimas semanas. Hace algunos días, sorprendió con una microbikini en otra sesión de fotos, donde lució un corpiño triangular y una bombacha diminuta con moldería colaless ultracavada y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas, atadas en forma de moño.

Romina Malaspina 2.png

Con el pie de foto en inglés "New shoots" seguido de emojis de corazón rojo y fuego, la publicación recibió rápidamente una avalancha de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores

Los recuerdos de Romina Malaspina en microbikini

Romina Malaspina ya había sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías luciendo dos microbikinis, que fueron y son tendencia en las temporadas de verano. La actual DJ y presentadora optó por dos conjuntos de dos piezas que resaltaron su figura.

Uno de los trajes de baño presentaba un tono celeste con detalles en blanco, mientras que el otro era un clásico diseño en color negro que complementó con una gorra del mismo tono, en perfecta armonía con el resto de su atuendo.

Romina Malaspina 1.png

Ambas fotografías la mostraban con una microbikini con un corpiño de forma triangular y una parte inferior de tiro alto con tiras de ajuste en los costados de la cadera.

Además de compartir sus looks, la ex habitante del famoso reality show también ha compartido con sus seguidores su evolución personal y profesional, incluyendo sus experiencias en el ámbito de la nutrición y sus opiniones sobre procedimientos estéticos.

Romina Malaspina 2.png

Las reacciones no se hicieron esperar, y la publicación de Romina Malaspina recibió una avalancha de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores.

Embed

Dejá tu comentario