El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand para Camila Perissé

Espectáculos

La conductora le envió unas palabras muy sentidas a su amiga que se encuentra en estado crítico.

En las últimas horas el estado de Camila Perissé volvió a preocupar a sus seres queridos. La actriz, que hace tiempo viene peleando contra un deteriorado cuadro de salud, se encuentra internada en el hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires y su estado es crítico. Tras conocerse la noticia, Mirtha Legrand le envió un sentido mensaje a su amiga.

Juan Etchegoyen reveló que pudo hablar con la conductora que obviamente estaba muy afectada tras conocer la mala noticia del severo cuadro de salud que afronta la actriz.

“Lo que me dice Mirtha es lo siguiente: ‘por supuesto que le deseo una pronta recuperación a Camila, tantos años sufriendo’”, dijo al respecto el comunicador después de leer y hacer públicas las palabras de Mirtha para su amiga y colega.

Y concluyó: “Recordemos que en su momento Mirtha ayudó económicamente a Camila cuando se enteró del difícil cuadro en plena pandemia”.

mirtha legrand

Preocupación por el deterioro en la salud de Camila Perissé

Desde hace tres años, Camila Perissé padece un deterioro de su salud con un diagnóstico de Alzheimer, lo que la llevó a diversas internaciones hospitalarias. Hoy, a sus 70 años, atravesaría el momento más grave.

“El cuadro de Camila empeoró. Según lo que me cuentan, le diagnosticaron neumonía terminal en las últimas horas y está con respirador artificial. Me contaban, también, que comenzó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español”, indicó Etchegoyen.

Por otra parte, la palabra del abogado de Parissé, Matías Garcete Suárez, generó más preocupación al señalar que tuvo un cuadro febril, por lo que fue trasladada al hospital y que la neumonía le tomó los dos pulmones.

“El cuadro de Camila era muy grave en sí. Yo estoy como abogado por la mala praxis que ha sufrido, pero ahora se agravó por una neumonía”, indicó y luego dio la peor noticia: “Es tan grave el asunto que le dieron horas. El hospital tiene mi teléfono porque se calcula que es inminente”.

Cabe señalar que hace tiempo que una de las actrices más icónicas de los años ochenta viene luchando por su salud. Todo comenzó, según su marido, por una mala praxis, con una medicación que generó que la actriz pierda la conciencia y la memoria por completo.

A mediados del año pasado debió ser internada por intensos dolores abdominales, luego de superar una infección urinaria que padeció. Sin embargo, en aquella oportunidad, su marido fue el encargado de confirmar que lo había superado y le habían dado el alta.

En este contexto, la mala situación económica de la actriz hizo que no pudiera continuar con el tratamiento contra Alzheimer, el cual estaba dando resultados cuando vivía en Mar del Plata.

Embed

Dejá tu comentario