La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 18 de mayo en El Trece
Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad que atraviesa el país.
Mirtha Legrand con rating muy bajo.
La Noche de Mirtha Legrand tiene confirmados los invitados para emisión de este sábado 18 de mayo de 2024 en El Trece, en una mesaza que promete dar que hablar.
La diva principal de la televisión argentina se transformó en los últimos en una de las pocas personas de la televisión de aire que expresa su preocupación sobre la situación del país.
La noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados
Este sábado en El Trece estarán en la mesaza de Mirtha Legrand el conductor Darío Barassi, los actores Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, el humorista Yayo Guridi y el doctor Jorge Geffner, que es bioquímica, inmunólogo y experto en vacunas.
Mirtha Legrand y el recuerdo del Flaco Menotti
Durante La Noche de Mirtha Legrand del sábado pasado, la conductora decidió homenajear a César Luis Menotti, quien falleció el último domingo a los 88 años. Es por eso que se animó a contar una anécdota relacionada al ex entrenador de la Selección Argentina.
“Era un hombre muy inteligente, opinaba también. ¡Y cómo fumaba! Yo me acuerdo siempre de eso”, comenzó diciendo Mirtha. Luego, agregó: “Les voy a confesar una cosa. Fue la única persona a quien yo le escribí una carta para que viniera al programa”.
“¡Nunca vino!”, le contó a sus invitados. Luego, siguió dando detalles de esa fallida situación que tuvo con Menotti. “Nunca supe si le llegó mi carta. Era cortita, lo invitaba personalmente", explicó.
Y, continuó: "Ya ni me acuerdo la redacción. Lo invitábamos y no venía. Entonces averiguamos con mi equipo la dirección de su casa, fue en pleno campeonato. Nunca supe si la recibió, y siempre me quedé con esa angustia, ¿la habrá recibido?”.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario