Nirvana y Kiss entrarán en el Salón de la Fama del Rock & Roll
Las dos bandas pasarán a formar parte del exclusivo grupo, y además también se sumarán a Peter Gabriel, Cat Stevens (Yusuf Islam), Linda Ronstadt y el dúo Hall and Oates.
Así lo anunció la organización desde su sede de Cleveland, Ohio y explicaron que como requisito para la elección de un grupo o artista es necesario que hayan transcurrido 25 años desde el lanzamiento del primer single.
Además, serán distinguidas las trayectorias de los ex managers de los Rolling Stones y Los Beatles, Andrew Loog Oldham y Brian Epstein, respectivamente.
Por su parte la E Street Band de Bruce Springsteen también será homenajeada con el premio a la excelencia musical.
La ceremonia de entrada en el Salón de la Fama de los artistas mencionados tendrá lugar el 10 de abril en Nueva York.
Temas






Dejá tu comentario