Néstor en Bloque se fue del país y explicó los motivos de su decisión

Espectáculos

El cantante de cumbia reveló la dura experiencia que vivió en Argentina y lo obligó a mudarse a otra nación.

Néstor en Bloque decidió comenzar una nueva vida con su familia en Estados Unidos, dado que se instalaron en Miami en los últimos años. De esta manera, en distintas oportunidades vuelve a la Argentina para continuar con su carrera musical, apoyada por miles de seguidores.

Al hablar de su decisión de abandonar el país, Néstor en Bloque explicó en Poco Correctos, el programa de El Trece, las razones que lo hicieron cambiar de domicilio, acompañado de sus familiares. Según sus palabras, una de las cuestiones que más peso tuvo en su determinación fue la inseguridad que vivió en Argentina.

nestor en bloque

Yo dentro de todo sigo trabajando igual, pero me fui por mis hijos, para un futuro mejor para ellos y por el tema de la inseguridad. Tuve muchos problemas”, expresó Néstor en Bloque. El artista se casó con Flor Vane y juntos tuvieron tres hijos: Keyla, Isa y Nai.

Incluso, recordó una grave experiencia de la que fue víctima y su familia se encontró en peligro: “Me han robado muchas veces, grupos comando. A mi hija la agarraron, le pusieron la pistola en la cabeza y ‘dame la plata o te la exploto”.

Embed

Dejá tu comentario