Luciano Castro y una sorpresa en Podemos Hablar: confirmó un viejo romance

Espectáculos

Luciano Castro fue uno de los invitados de Podemos Hablar, que este sábado le ganó en el rating a Mirtha Legrand.

Luciano Castro fue el único que fue al "punto de encuentro" en PH Podemos Hablar cuando Andy Kusnetzoff convocó a los que estaban enamorados pero ahí apareció una sorpresa.

La cuestión es que Luciano Castro y Julieta Díaz sorprendieron al revelar en la noche de Telefe que tuvieron un romance y que fueron novios hace aproximadamente 20 años.

La sorpresa de la noche

Para Luciano Castro la noticia era conta su amor por Flor Vigna, su novia actual, pero Andy los descubrió y tuvieron que contar la verdad.

Julieta y Luciano trabajaron juntos en las ficciones Campeones de la vida (1999-2001), Valientes (2009) y Pequeña Victoria (2019).

image.png

"En Campeones hacíamos de hermanos y después en Pequeña Victoria éramos pareja", señaló Díaz. a partir de eso, Andy indagó si también había sucedido algo entre ellos en la vida real y la actriz no tuvo problemas en responder que sí.

"Fuimos novios", aseguró Julieta, mientras que Luciano chicaneaba a Andy por "meterse en el agua sucia". "Salimos poco tiempo, éramos muy jóvenes, teníamos 20 años", agregó la actriz en PH.

"Fue una aventura. Teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante y a mí me gustaba estudiar. Compartíamos programas", apuntó, por su parte, Luciano Castro.

"Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles", contó Julieta sobre su noviazgo con Luciano, que una vez finalizado el mismo, se convirtió en una gran amistad que permanece hasta la actualidad.

Dejá tu comentario