Shakira enfrenta otro drama: su padre está internado

Espectáculos

La cantante fue vista de nuevo por Barcelona porque está pendiente de su padre, que tiene 91 años. También tiene que lidiar con su separación y un tema fiscal.

Como si su aparatosa separación de Gerard Piqué y su posible llegada a juicio por evasión fiscal no fuesen suficiente para complicarle la vida Shakira tiene que hacerle frente a la internación de su padre, William Mebarak, quien está con pronóstico "reservado" en una clínica de Barcelona.

Al margen de todo lo que la expulsa de España, Shakira sigue instalada en Barcelona por Milan y Sasha, sus hijos con Piqué, pero también porque su padre "se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona", según confirmó su equipo de comunicación al diario La Vanguardia.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", expresaron desde el equipo de Shakira.

Algunos meses atrás William Mebarak, de 91 años, había sufrido una crisis de salud que mantuvo en vilo a toda la familia, tal como lo demostró la cantante colombiana en su perfil de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La nueva crisis de salud de su padre se suma a la negociación por la custodia de sus hijos, con quienes podría mudarse a vivir a Miami una vez concretado el acuerdo, y el juicio por evasión de impuestos por el que la justicia de España podría imponerle una pena de 8 años de prisión y el pago de una multa de U$S 22 millones.

Mientras tanto, esta semana Shakira, de 45 años, volvió a los rankings de todo el mundo con su tema "Monotonía" que no es otra cosa que una carta abierta con un destinatario cantado.

Embed

Dejá tu comentario