Todos los detalles del reencuentro secreto de Wanda Nara y L-Gante

Espectáculos

La empresaria y el trapero fueron vistos juntos por Núñez, mientras Mauro Icardi le dedicaba mensajes románticos a través de las redes sociales.

Mientras Mauro Icardi se encarga todos los días de confirmar su reconciliación con Wanda Nara, a través de sus redes sociales. La empresaria lo niega y una de las primeras cosas que hizo al regresar a la Argentina, fue reencontrarse con L-Gante.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo, Wanda Nara", escribió el delantero del Galatasaray en su cuenta de Instagram. Ante esto, la mediática decidió guardar silencio.

Ya en Buenos Aires, Wanda decidió hablar con sus seguidores y cuando le preguntaron por su matrimonio, fue tajante: "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad… pero no resultó”.

Tras esta declaración, Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que la modelo se reencontró con el creador de la cumbia 420: "Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez".

Wanda Nara
Embed

Dejá tu comentario