Wanda Nara habló de la supuesta reconciliación con Mauro Icardi

Espectáculos

La mediática regresó a Argentina y dio detalles de cómo está su relación con el futbolista.

Desde que Wanda Nara volvió a Turquía, comenzaron las especulaciones sobre una reconciliación con Mauro Icardi. De hecho, la pareja se fue de luna de miel a Maldivas para ver si el vínculo podía mejorar.

Sin embargo, los planes no salieron como lo esperaban, ya que este martes, la mediática se encargó de aclarar toda la situación, pese a que el futbolista diga todo lo contrario.

La confirmación llegó por parte de la empresaria cuando compartió una pregunta que le hizo un seguidor. “¿Por que no decís que te reconciliaste?”, consultaron.

Wanda Nara Instagram.jpg

Ante esa demanda, Wanda fue clara y respondió: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad… pero no resultó”.

Por otro lado, Mauro dio una versión completamente diferente a la de Wanda, como viene ocurriendo últimamente. Según Icardi, la pareja está en su mejor momento y estarían reconciliados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljv2lEo5wK%2F%3Fnext%3D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACV7pcXu8KlqSrIM9hDJn1PmVG3yGg7yr4iednEK2RZAZCZAd4VBtEt0Fwj2lSbGVOZAAuvRiqStBZCw6xyXXxQ4D4oZAh7LgnL2vPfbjuUHbfPiboYpJHxEZAXhM177KYVB47xrfc07TQI50UWRIsH2RtoaU4SEwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Dejá tu comentario