Yanina Latorre calificó de "boludo" a Thiago Medina tras su reacción al embarazo de Daniela Celis
Esta semana se confirmó el embarazo de gemelos de Daniela Celis y muchos no estuvieron de acuerdo con la primera reacción del joven.
Tras confirmarse el embarazo de gemelos de Daniela Celis, muchos integrantes del medio artístico no estuvieron de acuerdo con la primera reacción de Thiago Medina, pareja de 'Pestañela' y futuro padre. Algunos consideraron que no mostró interés, otros creyeron que la noticia le había caído verdaderamente mal.
Lo cierto es que Yanina Latorre, panelista de LAM, no dudó en dar su opinión al respecto: "Qué tipo boludo", escribió en un tuit, tras compartir una nota donde Thiago señalaba que había tenido que "dejar de ir a la clínica para que la gente no se entere", cuando el embarazo aún no estaba confirmado en los medios.
Luego de la confirmación del embarazo de Daniela Celis, Thiago Medina fue muy criticado ya que nunca salió a hablar al respecto. Sin embargo, "el exhermanito" se cansó de las críticas y a través de su cuenta de Twitch (thi4gokm) se explayó por primera vez: "Es así, nosotros como pareja todo el día convivimos, yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente".
También manifestó su rabia por las críticas que recibió: "Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien. ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?".
"Ahora tuve que salir a hablar porque me estaban matando por todos lados y realmente yo no quería porque me siento cómodo con Dani y estoy contento con ella. Yo quería hablar cuando a mí se me ocurra. No me sentía cómodo para subir una historia y contarle a todos lo que siento", agregó.
Para finalizar, dijo: "Está re mal que supuestamente no me quería hacer cargo, que estábamos separados. No me cabe porque van a ser mis hijos, yo los voy a cuidar y voy a estar ahí. Imaginate que tuve que dejar de ir a la clínica con Dani para que la gente no se dé cuenta".
Las Más Leídas








Dejá tu comentario