El fuerte apoyo de Andrés Ciro a Lali Espósito

El influyente artista salió a respaldar a su colega tras el ataque de Javier Milei.

Los artistas más influyentes del rock argentino están saliendo uno detrás del otro a respaldar a Lali Espósito. En este caso, quien salió con los tapones de punta fue Andrés Ciro Martínez, ex Los Piojos y actualmente líder de Ciro y los Persas.

Absolutamente del lado de Lali en este enfrentamiento absurdo y desigual. Del lado de cualquier trabajador de la cultura cuyas decisiones afectan sólo a su espectáculo y no al presente y futuro de una población”, manifestó el cantante en sus redes sociales oficiales.

El posteo de Ciro por Lali Espósito

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ciroylospersas/status/1758202487754854689?s=46&t=xYlEl5VoT74dkQ_kxLav0w&partner=&hide_thread=false

Múltiples apoyos a Lali

Tras las críticas de Javier Milei, los apoyos a la artista, particularmente en redes sociales, no tardaron en multiplicarse. Ricardo Mollo, Martín Lousteau, Pablo Moyano, Daniel Grinbank y Guillermo Moreno fueron algunos de los que salieron a bancar a Lali.

Jorge Rial inició una campaña en X: “Pongamos en nuestro avatar a @lalioficial. Que sienta que ella hoy somos todos. Que hay que parar con ese acoso presidencial. Es grave”, escribió.

Dejá tu comentario