El bodegón de La Paternal que mezcla tradición y excentricidad con platos abundantes
Este emblemático sitio porteño invita a vivir una experiencia atractiva en uno de los barrios más pintorescos e históricos de CABA. Los detalles en la nota.
Con platos abundantes y precios económicos, este bodegón de La Paternal es uno de los más elegidos de CABA.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires está compuesta por 48 barrios, aunque solo un puñado logra destacarse dentro de la ciudad. Sitios como San Telmo, La Boca o La Paternal son reconocidos por su calidez y autenticidad, al mismo tiempo que disponen de rincones gastronómicos perfectos para vivir una experiencia atractiva en cualquier momento del año.
Uno de los bodegones más reconocidos del circuito gastronómico se ubica en La Paternal, y es "Viejo Mundo". Este establecimiento es chapada a la antigua y dispone de un menú compuesto por diferentes platos abundantes, caseros y económicos.
Además, tiene un ambiente cálido y acogedor que lo hace uno de los mejores de Buenos Aires. Estas características, sumado a su excelente ubicación que permite llegar desde diferentes puntos de la ciudad, lo convierte en una opción atractiva y conveniente.
Las especialidades de "Viejo Mundo"
La carta de "Viejo Mundo" es extensa y está compuesta por los platos tradicionales. Cada uno de ellos, elaborados con ingredientes naturales para lograr un sabor único y atrapante. Estos son las preparaciones más elegidas:
- Pastas
- Milanesas
- Pescados
- Tortilla
- Carne de ñandú
- Carne de ciervo
- Pizzanesa a la napolitana
- Mariscos
- Tiramisú
- Flan
- Budín de pan
- Helados artesanales
Dónde queda "Viejo Mundo"
Este bodegón se ubica en la esquina de Warnes y Raulíes, en el barrio de La Paternal. Además, abre sus puertas de martes a domingos, desde las 11.30 hasta las 00. Este rango horario permite que los usuarios puedan acercarse en cualquier momento del día.
Cómo llegar a "Viejo Mundo"
Llegar a este sitio es sencillo, ya que diversas líneas de colectivo, como la 80, 105 y 112 pasan a metros de "Viejo Mundo". Además de acceder en coche, el comensal tiene la posibilidad de acercarse a través del tren San Martín, bajando en la estación La Paternal.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario