Macri insiste para que Vidal vuelva a la provincia de Buenos Aires

El ex presidente, siguiendo la línea del ala dura de Juntos por el Cambio, volvió a meterle presión a la ex gobernadora.

La interna en Juntos por el Cambio está cada vez más fuerte. Y la presión del ala dura del PRO, que encabezan Mauricio Macri y Patricia Bullrich tiene una destinataria: María Eugenia Vidal.

El fin de semana, en el canal que habría comprado Mauricio Macri, en una entrevista realizada por el periodista militante Pablo Sirven, Bullrich cruzó fuerte a Vidal: la acusó de individualista

larreta vidal macri bulltich

Y ahora el que salió a meterle presión a Vidal fue el referente principal del PRO, Maurcio Macri, quien insiste en que la exgobernadora vuelva a presentarse como candidata en tierra bonaerense.

"Vidal hace una enorme diferencia en la provincia de Buenos Aires", sentenció Macri en declaraciones radiales.

"Lo único importante para mí en esta elección, la más importante desde la vuelta de la democracia, es que Juntos por el Cambio esté compacto, parado para defender la democracia. No puede pasar por algo personal, yo voy a ayudar, lo más importante es el equipo", agregó Macri.

Macri Vidal

En las últimas horas varios integrantes de Juntos por el Cambio le devolvieron la pelota a Macri para que sea candidato en la Ciudad de Buenos Aires pero el expresidente no mide bien y espera su turno para las elecciones presidenciales de 2023.

"No hace falta que yo sea candidato en Capital, jamás debería ser necesario algo así, sería un fracaso por no poder dialogar. Esperemos tener una lista consensuada, sino habrá una PASO", puntualizó.

Finalmente, Macri le puso freno a las aspiraciones presidenciales del Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del grupo que está enfrentado con el ala dura de la oposición.

macri larreta

"Horacio (Rodríguez Larreta) está muy bien posicionado para candidato en el 2023, pero hoy se juega el 2021", apuntó Macri.

Dejá tu comentario