Carlo Ancelotti vuelve a dirigir al Real Madrid

El entorno del técnico ya ha terminado la negociación para desvincularlo del Everton y facilitar su arribo a la "Casa Blanca".

El entorno de Carlo Ancelotti cerró el acuerdo para que se desvincule del Everton y para su nuevo contrato con el Real Madrid. Fue una negociación relámpago, empezada y cerrada en el último fin de semana, y fueron decisivas las ganas del italiano, que siempre quiso regresar a Madrid y ya tiene lista su segunda oportunidad. Solo faltan firmas y anuncios.

‘Carletto’ creía que ocupaba la tercera plaza en la lista del Madrid detrás de Mauricio Pochettino y Raúl, mientras que la opción Conte se ha enfriado por sus peticiones, tanto a nivel de sueldo como en el mercado de fichajes. Sin embargo, las dificultades y las dudas que acompañan a las alternativas, han acercado muy rápidamente al entrenador de la Décima Champions a su regreso.

Ancelotti es un plan de emergencia, un ‘pacificador’ para retomar con calma el proyecto después del adiós de Zidane y de las polémicas que causó.

Temas

Dejá tu comentario