España: un auto descontrolado atropelló a tres nenas en la salida de un colegio

Mundo

Las primeras versiones indican que el auto se desvió y atropelló a 3 niñas que estaban saliendo del colegio. Una de ella murió en el acto y las otras dos están internadas en grave estado.

Una niña de seis años murió y otras dos, de 10 y 12 años, resultaron gravemente heridas luego de ser atropelladas esta tarde por un vehículo, que iba a toda velocidad y se subió a la vereda, a la salida de un colegio del barrio Mirasierra, Madrid.

El trágico hecho ocurrió este jueves a las 17:30 (hora de España), y las primeras versiones indican que un auto iba a gran velocidad, se subió a la vereda y atropelló a las tres nenas que habían salido del colegio Fomento Montealto, y estaban esperando a sus padres en la puerta de la institución, junto a otros niños, maestros y familiares.

Como consecuencia del fuerte impacto, una niña de 6 años falleció al instante a pesar del esfuerzo de los rescatistas quienes intentaron reanimarla durante 40 minutos, y las otras dos, de 10 y 12 años, sufrieron traumatismos graves, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Niño Jesús de Madrid, y están con pronóstico reservado.

niñas atropelladas en un colegio de españa

Ante la mirada atónita de los presentes, rápidamente llegaron agentes municipales, Bomberos del Ayuntamiento y varias ambulancias. En estos momentos, la policía mantiene cortada la zona y se encuentra investigando lo que sucedió.

Embed

Dejá tu comentario