Renuncia una concejal por su aparición en un video erótico

Mundo

Olvido Hormigos Carpio aparece masturbándose en una filmación que realizó en forma casera para mostrársela a su esposo.

La concejal española Olvido Hormigos Carpio debió renunciar luego de que se difundiera un video porno en el que aparece masturbándose.

Las imágenes se propagaron por las redes sociales y hasta aparecieron en una página triple X, lo que motivó que la edil de la localidad Los Yábenes, en Toledo,  decidiera dejar su cargo.

El video comenzó a difundirse hace un mes en el pueblo, pero pronto se conoció en toda España.
El alcalde local, Pedro Acevedo, dijo que el tema era "delicado" y que no veía a Hormigos Carpio desde que se conocieron las imágenes pornográficas.

La concejal socialista, aseguró, grabó el video para mostrárselo a su esposo, con quien tiene dos hijos.

Hormigos Carpio dijo además que fue ella quien se encargó de tomar las imágenes en forma casera.

Pese a la decisión de dejar su cargo de concejal, los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el hashtag #Olvidonodimitas, con el que intentaban convencer a la política de no dimitir. También la humorada de los españoles llevó a convertir en tending topic #yotambienmemasturbo.

A su vez, se crearon grupos de Facebook en apoyo a la concejal y una pagina web para juntar firmas a favor de la política socialista.

El caso de Hormigos Carpio sacudió la política española, pero no es el primer caso en Europa, ni siquiera en el mundo entero. Desde el escándalo que sacudió a Bill Clinton a causa de su affaire con Mónica Lewinsky hastas las fiestas denominadas "bunga bunga" que realizada el ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi en su villa de Milán, sobran los ejemplos de funcionarios hot.

Sin embargo, Berlusconi y Clinton no pagaron con sus puestos públicos sus indiscreciones sexuales, como sí le pasó a ciertas mujeres políticas, por ejemplo, a la ex ministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, o a la otrora alcaldesa de la ciudad belga de Aalst, Ilse Uyttersprot.

También hubo un caso en el congreso de los Estados Unidos, donde el legislador demócrata Anthony Weiner renunció después de que se divulgó una foto en su perfil de Twitter donde se podía ver su calzoncillo... cuando aún lo tenía puesto.

Dejá tu comentario