La Bolsa de Moscú repunta más del 9 por ciento tras la caída del martes
La Bolsa de Moscú subía algo más del 9 por ciento a media mañana en su índice de referencia RTS, después de haber abierto sin variaciones tras la caída del 12,41 por ciento que sufrió el martes.
"Lo que haga falta", con esa palabras contestó el viceministro de Finanzas, Alexéi Moiséyev, a una pregunta de un periodista acerca de hasta cuándo el ministerio está dispuesto realizar intervenciones en el mercado de divisas.
Mientras, a media mañana la Bolsa de Moscú subía algo más del 9 % en su índice de referencia RTS, después de haber abierto sin variaciones tras la caída del 12,41 % que sufrió este martes.
El índice subió hasta los 687,9 puntos, desde la apertura de 629,15 puntos, en paralelo a una pequeña recuperación de la moneda nacional en el inicio de las operaciones en el mercado de divisas.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario