-

Dujovne renunció al Senado y cerró su consultora

30 de diciembre de 2016

Dujovne formaba parte de la planta transitoria del Senado desde 2012 como asesor del bloque de la UCR. "No creo en los ministros de Economía que siguen con sus tareas privadas", aseguró el titular de la cartera de Hacienda.

El designado ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó este viernes que renunció al cargo de asesor que tenía en el Senado luego de ser nombrado al frente de la cartera económica.

Embed
Días atrás se supo que Dujovne formaba parte de la planta transitoria del Senado desde 2012 como asesor del bloque de la UCR, lo que le valió críticas e ironías en las redes sociales. "He tenido en el Senado un trabajo muy gratificante: asesorar al bloque radical y al senador Luis Naidenoff en particular por temas presupuestarios. He terminado ahora, que me incorporé al Gobierno nacional", expresó en conferencia de prensa.

En efecto, en la página web oficial del Senado Dujovne ya no figura entre los contratados en planta transitoria. Además, durante la conferencia de prensa que ofreció en Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, Dujovne aseguró que también cerró su consultora. "No creo en los economistas que van a la función pública y dejan sus consultoras abiertas. Hay que ser y parecer", afirmó el economista, al tiempo que indicó que también renunció al programa televisivo "Odisea Argentina", que compartía con el periodista Carlos Pagni.


Temas