-

El Cuchu Cambiasso fue refuerzo de Argentinos Juniors... por unos minutos

07 de agosto de 2017

Las redes sociales se vieron conmovidas en la noche del domingo con la noticia del regreso del jugador de 36 años al fútbol argentino. Aunque la ilusión duró muy poco. ¿Qué fue lo que pasó?

La cuenta Pasión Paternal,una de las más reconocidas que sigue la información de Argentinos Juniors, tiró la "bomba": Esteban Cambiasso se convertía en nuevo refuerzo del equipo que dirigirá Alfredo Berti en su regreso a la Primera División.

"Primicia exclusiva: Esteban Cambiasso nuevo jugador de @AAAJOficial. Firma por un año. Este martes firma. Bienvenido al #SemilleroDelMundo", fue el tuit que revolucionó a todos en pocos minutos.

Cambiasso.jpg
Pero en plena algarabía por el regreso del ex jugador de la Selección argentina, que no juega en el país desde que se fue de River en 2002, se conoció la verdad: la cuenta del sitio partidario del Bicho había sido hackeada y el tuit fue borrado inmediatamente.

Embed
De esta forma, la ilusión por repatriar a una de las grandes figuras argentinas de gran trayectoria en Europa se desvaneció en cuestión de minutos y los hinchas del Bicho no tendrán a su "hijo pródigo" jugando nuevamente en el Diego Armando Maradona. Al menos por ahora.

Temas

En Vivo