Hugo Moyano, durísimo: favores a Boca, Macri y ¡hasta le pegó a su yerno Chiqui Tapia!

Deportes

El presidente de Independiente no podía quedarse afuera del tema del momento en el fútbol argentino y se refirió a las acusaciones de vínculos entre Boca Juniors y el poder, y los posteriores fallos arbitrales que esto puede generar.

"Creo que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer, pero es algo sobre lo que no hay pruebas, aunque por los fallos arbitrales puede ser”, aseguró el dirigente en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10.

Moyano

"No sé si el fútbol lo maneja Macri, yo no lo veo, pero puede que tenga alguna influencia", agregó.

Pero además, Moyano se refirió a la labor de su yerno, Claudio "Chiqui" Tapia, al frente de la Asociación del Fútbol Argentino, y también sembró un manto de incertidumbre respecto a las influencias que puede tener.

"No creo que mi yerno Tapia se deje influenciar, pero a veces las influencias no son directas. Puede ser que el máximo responsable ni se entere que lo están influenciando”, deslizó Moyano.

El líder sindical se sumó así a las quejas por los vínculos de Boca con el poder, sembradas sobre todo desde las autoridades de River (incluido el DT, Marcelo Gallardo) y a las que también se sumó, por ejemplo, Marcelo Tineli, ex vicepresidente de San Lorenzo.

Dejá tu comentario