-

Repudiable: el chileno Marcelo Ríos se burló de Argentina: "Nos toca romperles el c..."

06 de abril de 2018

El siempre controvertido Marcelo Ríos publicó un innecesario comentario en la previa de la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile. Tuvo un repudio generalizado.

"A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis.Vamos equipo ,suerte", escribió el ex jugador de 42 años en su cuenta de Twitter.

Embed

El Chino, que fue N°1 del ranking ATP en 1998, se refirió así a los triunfos de la Selección chilena sobre la Argentina en las Copas América. Y quiso vincular esos resultados con lo tenístico, un ambiente diametralmente opuesto.

Este comentario se da en la previa de la serie que sostienen Argentina y Chile en San Juan, por un lugar en el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Las palabras de Ríos tuvieron un repudio generalizado en el ambiente tenístico. De hecho, hasta el líder del equipo argentino, Diego Schwartzman, se quejó.

“Hay un clima de respeto para que no pase a mayor la rivalidad, pero el chino Ríos tuvo un desafortunado tuit. Él siempre tiene ese tipo de declaraciones. Fue de mal gusto”, esgrimió el Peque en declaraciones radiales.

Temas